Oración para pedir la intercesión del beato Álvaro

Esta es la oración para pedir favores a Dios a través de la intercesión del beato Álvaro del Portillo. Puede descargarse el pdf y el audio. Está también disponible una oración que pueden rezar los niños.

Rezar al beato

ORACIÓN

Dios Padre misericordioso, que concediste al Beato Álvaro, Obispo, la gracia de ser, con la ayuda de Santa María, Pastor ejemplar en el servicio a la Iglesia y fidelísimo hijo y sucesor de San Josemaría, Fundador del Opus Dei: haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Dígnate otorgar la canonización del Beato Álvaro, y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.



Se ruega a quienes obtengan gracias por intercesión del Beato Álvaro del Portillo, que las comuniquen a la Prelatura del Opus Dei. Oficina para las Causas de los Santos (Calle Diego de León, 14, 28006 Madrid; ocs.es@opusdei.org).

Con licencia eclesiástica


Estampa en pdf


Jesús, Tú que amaste al beato Álvaro: ayúdame a quererte mucho, como él te quiso a Ti, a la Virgen María y a san José.

Don Álvaro: Ayúdame a ser obediente a mis padres y profesores. Ayúdame a portarme bien con mis hermanos y mis amigos. Ayúdame a estudiar mucho también cuando no tenga ganas, y a ser muy generoso con los demás.

Ahora reza el Padrenuestro (Padre nuestro, que estás en el cielo...).

Con licencia eclesiástica