Transmisión televisiva de la ceremonia de beatificación

El sábado 27 de septiembre, varias cadenas de televisión transmitirán en directo la misa de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo. El sitio web www.opusdei.org lo transmitirá en streaming.

Transmisiones por internet

A través de la página web del Opus Dei o el canal de Youtube podrán seguirse algunos de los principales eventos de los próximos días. Éste es el calendario de transmisiones:

25 de septiembre, a partir de las 9,30 h. (UTC/GMT +2): Encuentro Internacional Álvaro del Portillo. 40 iniciativas contra la pobreza. Finalizará a las 17,45 h.

27 de septiembre, a partir de las 11,50 h. (UTC/GMT +2): ceremonia de beatificación de Álvaro del Portillo. Finalizará cuando concluya la Santa Misa.

28 de septiembre, a partir de las 11,50 h. (UTC/GMT +2): ceremonia de Acción de Gracias por la beatificación. Finalizará cuando concluya la Santa Misa.

29 de septiembre, a partir de las 17,50 h. (UTC/GMT +2): Traslado del cuerpo del beato Álvaro a la basílica de San Eugenio.

29 de septiembre - 2 de octubre, de 7,30 h. a 21,30 h. (UTC/GMT +2): Transmisión continua de la imagen de la urna del beato Álvaro.

2 de octubre, a partir de las 17,50 h. (UTC/GMT +2): Adoración eucarística, bendición con la reliquia del beato Álvaro del Portillo y traslado definitivo a la cripta en la Iglesia prelaticia de Santa María de la Paz.

* * *

Transmisiones por televisión

En los próximos días añadiremos las televisiones de diferentes países que confirmen la transmisión en directo de la misa de beatificación de Álvaro del Portillo.

En concreto, Ewtn ha informado que transmitirá la ceremonia para varios países (lista de países e idiomas con sus horarios).