Novena a Montse Grases

Ofrecemos una novena, dirigida especialmente a gente joven, que puede ser útil tanto para conocer mejor a Montse como para pedir, a través de su intercesión, ayuda o favores.

Documentación
Opus Dei - Novena a Montse Grases

Quienes conocieron a Montse Grases (1941-1959) afirman que era una mujer de trato agradable y, por eso, muy atractiva. Era fácil desear contarse entre los amigos y las amigas de Montse y ella, por su parte, sabía responder generosamente. Desde el cielo, Montse sigue ofreciendo su amistad a todos los que quieren ser sus amigos.

Además, el 26 de abril de 2016, Montse fue declarada venerable, por lo que no solo es posible imitar su ejemplo y tenerle devoción, sino también solicitar su intercesión para obtener favores del cielo.

Ofrecemos en epub y pdf una novena dirigida a gente joven que, para hacer más fácil pedir a Montse su intercesión y para ayudar a conocerla mejor, ha compuesto Francisco Faus, sacerdote.

Tradicionalmente una novena consiste en repetir una oración durante nueve días consecutivos —a solas o junto con otras personas— para pedirle a Dios que conceda un favor o que ayude en una situación difícil. Junto a la oración puede hacerse un momento de lectura y de meditación. En esta novena, antes de rezar la oración a Montse, se propone recordar cada día un momento de su vida y pedir al Señor saber imitarla en algún aspecto.

Novena a Montse Grases en formato epub

Novena a Montse Grases en formato pdf